Tres escaladoras referentes visitan nuestra fábrica y comparten su visión para seguir innovando con nuestras prendas.
En Ansilta trabajamos con la premisa de la innovación y mejora constante en el diseño y la tecnología de nuestra indumentaria. Sabemos que la calidad en cada detalle importa cuando estamos en movimiento, en lugares impensados, en condiciones extremas. Por eso nuestro departamento de diseño trabaja en colaboración con los deportistas del Team Ansilta, escuchando su experiencia en el uso intensivo de las prendas, sus observaciones, sus ideas.
Hace unos días visitaron nuestra fábrica en la ciudad de San Juan tres escaladoras referentes en la actividad: Wenny Sánchez, Angie di Prinzio y Maca Sánchez. Durante esa jornada, llevaron prendas que estaban usando últimamente, intercambiaron ideas con los diseñadores,trabajaron en mejoras sobre prendas de la línea, probaron prototipos y pensaron nuevos modelos. Desde la escalada deportiva, la indoor y el boulder hasta el ascenso a grandes montañas técnicas, cada una hizo aportes con el perfil deportivo que las identifica. Nuestros diseñadores, además, compartieron sus nuevos proyectos y las últimas tecnologías con las que contamos.
Además de esta sesión de diseño, las escaladoras recorrieron las instalaciones de la fábrica, conociendo la maquinaria de alta tecnología y siguiendo cada detalle en el proceso de confección de una prenda Ansilta. Luego visitaron el local de la primera tienda Ansilta: la casa en donde la marca comenzó a producir y vender, en 1980. Por último, fueron recibidas en el Club Andino Mercedario, donde dieron una charla y compartieron experiencias con la comunidad escaladora local, como hermoso cierre de su jornada en San Juan, tierra de Ansilta.
Agradecemos a Wenny, Angie y Maca por transmitir sus ideas y experiencias, a nuestro equipo de la fábrica por la organización y hospitalidad, y a la gente del Club Andino Mercedario por el vínculo continuo con Ansilta. Seguimos trabajando para acompañar a escaladores y montañistas de nuestro país con nuestros diseños
En Ansilta, creemos que la pasión por la montaña es un motor que nos impulsa a superar límites y a crear productos cada vez más innovadores. Gracias a Wenny, Angie y Maca, a nuestro equipo de la fábrica y a la comunidad escaladora del Club Andino Mercedario. Seguimos trabajando para que cada vez más personas puedan disfrutar de la naturaleza y la montaña con la mejor indumentaria.