Puntos Andes
¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA?
Puntos Andes es el sistema de beneficios de Ansilta, en el que valorando las prendas que comprás ONLINE, sumás puntos que denominamos "ANDES", que equivalen a $ que ahorrarás en tu próxima compra.
Tu opinión es muy importante para nosotros como para toda la comunidad, por eso más allá de los puntos que adquirís por valorar tu compra, este sistema lo pensamos como un canal más de comunicación para seguir mejorando, conociéndonos y ampliando esta hermosa comunidad de amantes de las actividades al aire libre.
A continuación te explicamos los pasos a seguir para valorar los productos que compraste:
1.Registrate
2. Hacés tu compra logueado
3. Desde Ansilta marcaremos tu compra como entregada cuando la recibas. A partir de ese momento podrás acceder a tu panel a valorar los productos que compraste. De todos modos, luego de unos días para que puedas probar tu prenda, te enviaremos un email con el link directo para que puedas escribir tu opinión.
¿Cómo sumo puntos?
1.Cuando recibís tu prenda, desde tu panel de control vas a encontrar un mensaje donde te avisamos que tenés pendientes para valorar.
Dentro de tu panel, en la parte inferior se encuentran los productos que tenés para valorar.
2. Valorás cada producto dejando calificación y comentarios sobre ellos.
Como anteriormente mencionamos la importancia de tu opinión para nosotros y para toda nuestra comunidad, si consideramos que tu valoración es relevante y aporta datos interesantes, podés hasta duplicar tus puntos!
Te compartimos algunos consejos para hacer brillar tu valoración:
- ¡Concentrate en el producto! No menciones otros artículos o marcas.
- ¡No vale copiar! Cada valoración tiene que ser genuina y personal.
- Cuidá el vocabulario, ortografía y/o puntuación.
3. Una vez valorados los productos, evaluaremos los comentarios detenidamente y moderamos. Al ser aprobado, contarás inmediatamente con tus puntos "Andes" disponibles para utilizar en tu próxima compra, y también te avisaremos por email.
¿Cómo utilizo los puntos?
1.Te logueás con tu usuario y contraseña para hacer la siguiente compra.
2. Cuando la finalizás en el checkout te vamos a recordar los puntos que tenes acumulados y te preguntamos si querés utilizarlos. Para eso solo deberás hacer click en el botón "Sí, cargar puntos" Y se te descontarán automáticamente del importe a abonar.