Los tejidos POLARTEC® Windbloc® bloquean el 100% del viento y ofrecen la máxima protección contra el frío y los elementos. Su suavidad, elasticidad y acabado duradero repelente al agua (DWR), hacen que este forro polar resistente al viento sea el mejor y más confortable del mercado.
Uso ideal: Los tejidos POLARTEC® Windbloc® son adecuados para los niveles de actividad bajos o intermitentes, y cuando el frío o las inclemencias del tiempo exigen una protección exterior de alto rendimiento.
POLARTEC® WINDBLOC® PROPORCIONA LA MÁXIMA PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO, EL AGUA Y EL FRÍO.
Nuestra exclusiva membrana de poliuretano resiste a las inclemencias meteorológicas a la vez que permite la salida de la humedad al exterior. Su resistente membrana puede aplicarse a los tejidos confeccionados a malla o de urdimbre y permite a Windbloc® garantizar una mayor resistencia a las inclemencias meteorológicas con cualquier diseño.
POLARTEC® WINDBLOC® ES UNA BARRERA QUE RESISTE A LOS VIENTOS MÁS FUERTES.
La membrana de Windbloc bloquea la humedad del exterior y el flujo de aire a nivel microscópico para garantizarn protección contra las inclemencias meteorológicas. Su membrana resistente y duradera se distingue por su elevada elasticidad lo que permite mayor libertad de movimientos en cualquier actividad y en condiciones más duras. Windbloc® lo para todo, menos a ti.
CARACTERÍSTICAS + VENTAJAS:
- Cortavientos
- Hidrorrepelente
- Membrana versátil
- Elástico resistente
- Transpirable
- Extremadamente duradero
¿CÓMO FUNCIONA?
Los tejidos Polartec® Windbloc® combinan el calor de los tejidos térmicos Polartec® con una membrana de poliuretano que permite la transmisión del vapor de la humedad corporal, y es totalmente resistente al viento y al agua, eliminando la necesidad de utilizar un cortaviento o una capa adicional. Esto reduce el peso y el número de capas necesarias para proteger y aislar. Son tejidos muy duraderos, no hacen ruido ni bolisas y poseen una mayor elasticidad y capacidad de recuperación, lo que los convierte en apropiados para ropa exterior en general y como accesorio cuando se desea una mayor protección frente a la intemperie.
CORTAVIENTOS
• Cortaviento y repelente al agua.
• Elástico para mayor comodidad.
• Retiene el calor.
• Duradero.
• Fácil de lavar y mantener.