Campera de plumón para climas extremadamente fríos. El diseño está pensado para optimizar el poder expansivo del plumón y, por lo tanto, su capacidad aislante. Está rellena de plumón de altísima calidad. Tejido exterior PERTEX®
campera andes hombre pluma 850 fp con tratamiento hidrófobo
Campera de montaña netamente técnica. Diseñada para actividades en climas muy frios donde la premisa sea maximizar el calor y minimizar el peso, resistiendo a la humedad. Esta relacion se logra gracias a la combinacion del tejido PERTEX® Quantum Pro ripstop ultraligero, resistente a la abrasión y al agua, con su relleno de plumón de ganso 850 FP con tratamiento de repelencia al agua. Cubre las necesidades de los deportistas más exigentes, brindando libertad de movimiento, confort, aislación y funcionalidad.
- 40% más de pluma que el modelo de la campera Piuquen
- Combina Primaloft Sport (en axilas y puños), evitando que la pluma se moje en estas zonas más expuestas a la humedad
- Codos y hombros preformados (movilidad)
- Sin costuras bajo el brazo (comodidad)
- Cuello alto y amplio
- Capucha amplia para usar casco, con ajuste frontal y ajuste porterior mediante presilla (sirve tambíen para enrollar la capucha)
- Cierre doble deslizador que facilita el ajuste de cintura
- Bolsillos: 2 alpinos con cierres de fácil acceso, un bolsillo interno con cierre y otro con acceso rápido
- Puño elástico (comodidad)
- Bolsa de guardado
- Gramos de pluma /Talle M
Hombre: 200gr
TECNOLOGIA: PERTEX® Quantum Pro, Plumón 90/10 850FP con tratamiento de repelencia, PRIMALOFT® Silver
La mejor campera que tuve en mi vida. Los materiales son calidad totalmente inmejorable. La tela es super fina, hasta el punto que se puede ver las plumas de su interior. Viene con su bolsa de guardado. Es muy calentita ideal para la patagonia en invierno, pero no es practica si que querés usar para caminar ya que abriga demasiado. Es una campera para campamento, y estar quieto en condiciones invernales. La probé una noche de hasta -13° y no te enteras..
Ansilta, no falla, no te abandona y nunca decepciona! Es la fusión entre la antártida y la inken y la practicada de la piuquen. Tomaron lo mejor de cada una y salio la andes. Abriga mucho más que la inken con el plumón de 850 y a la vez es más liviana y tiene todo lo técnico de la antártida. No le falta nada! Es increíble lo liviana que es y al toque ya el calor corporal se siente. Muy buen detalle de la bolsa de guardado copiado de la piuquen y algo que faltaba en la inken. Impecable el detalle de forro polar en la zona del cuello y que sea de cuello bien alto, no hace falta usar cuello polar... Otro de los puntos medios flojos qué tiene la inken... Y que acá quedo impecable. Excelente la ubicacion de los elasticos de ajuste en cintura y cuello quedando los bolsillos liberados y la zona de la nuca tb, algo que en la nova incomoda cuando uno esta sentado en una reposera je! Con la andes quedo completa la familia de camperas de plumas qué junto con el chaleco hace de ansilta una marca completa y para mi la número 1. La inken era mi favorita de las de plumas pero ahora es la andes!!!!.
Un producto que faltaba en la familia ansilta, una campera intermedia entre la liviana piuquen y la super técnica antártida. Ideal para hacer 4 y 5 miles en condiciones invernales y 6 miles en verano con la seguridad y calidad a la que ansilta ya nos tiene acostumbrados..
¡5 estrellas! Es la campera que te va acompañar siempre a la montaña, es esa prenda que relacionas inmediatamente con los viajes. Extremadamente abrigada, el 40% más de pluma se ve y se siente, es técnica al 100%, podés realizar las actividades de montaña, empacarla en su bolsa en caso de necesitarlo, guardarla o usarla todo el día hasta la noche ya que se torna imprescindible tenerla. Confortable y duradera... El diseño es acertado desde el nombre hasta los bolsillos que posee. La campera andes está lograda en su simplicidad de extrema complejidad..
Supero ampliamente mis expectativas. Una campera liviana pero abrigada a la vez. Detalles de calidad por donde la mire. Calce perfecto. La capucha integrada no es molesta como pasa en otras camperas. Los bolsillos altos pensados para usar con arnes un 10. Lo mejor de lo mejor.
La campera es impresionante, te aísla por completo del frio, es muy cómoda y con buenos lugares de guardado. Lo único que no está bueno (desconozco si fue por un error de corte o de diseño) es la altura de los bolsillos; están fuera de la línea normal (demasiado arriba). Fuera de eso un 10!!!.
Realmente me sorprendió: liviana, muy abrigada, cómoda, buen diseño, capucha increíble. Campera que no puede faltar al salir a la montaña y que también se adapta al uso urbano en los días mas fríos. Nuevo producto de ansilta, que supero ampliamente mis expectativas y confirma una vez mas el compromiso de la marca por la excelencia..
La mejor campera que he tenido hasta el momento, muy abrigada, muy polivalente para los distintos climas y terrenos, la combinación entre plumón y primaloft la hacen una campera todo terreno y con mejores prestaciones, ocupa muy poco espacio en la mochila y muy fachera estéticamente.
Poseo otras camperas de pluma, de marcas internacionales, y este producto está al mismo nivel, es la mejor campera que he tenido hasta hoy. Me animo a decir que esta campera no es buena… es excelente. Viene a cubrir un nicho sin ocupar: una campera bien abrigada, liviana, pero que no sea una parka. La elección de materiales es de primer nivel: una tela exterior súper delgada, liviana, casi transparente. Pero no por eso compromete su desempeño: súper rompeviento, no deja sentir ninguna filtración de aire frío. La pluma 850 es una gran elección. El ajuste de los codos y hombros preformados, y cómo ajustan en particular en los antebrazos, hacen que de alguna manera uno no sienta el peso de la campera sobre los hombros, como sucede con una parka con un corte más relajado; y a la vez, permite una gran libertad de movimiento. El ajuste elástico en las mangas también es destacable. El bolsillo interno de acceso rápido es una gran incorporación -incluso tal vez le agregaría uno del lado contra lateral-. El cuello alto cubre muy bien la entrada de aire frío por la nuca cuando la capucha está enrollada. La capucha tiene un buen ajuste y acompaña la rotación de la cabeza. El sistema de guardado de la capucha es súper simple, pero efectivo: no hace bulto, no genera presión sobre la nuca. Un detalle: le agregaría un segundo ojal, para poder colgar la campera cuando la capucha está enrollada. La utilicé en condiciones de nieve, viento, -10ºc, y no decepcionó. En fin, una campera excelente, de primer nivel mundial..
Un producto muy esperado, muy competitivo respecto a marcas internacionales, justo lo que se necesitaba para andinismo en argentina. Las características del cuello y capucha compatible con casco son muy valoradas. El pertex elegido es resistente, a diferencia de otras marcas internacionales que privilegian el peso y usan pertex pero mas fino y menos duradero..
La campera andes de plumón es ideal para climas extremadamente fríos. Usada en climas extremos hace que el cuerpo no pierda el calor interno manteniéndose seco. . El plumón logra que se expanda el aire interior de la campera logrando un aislamiento supremo. Su tejido exterior pertex aunque no es completamente impermeable ofrece un nivel óptimo de repelencia del agua..
Excelente producto. Me sorprendió la calidad una vez más! Vivo en la patagonia y es ideal para días fríos y ventosos. No es un producto 100% para el agua por lo que debe ser acompañada por un buen gore si se la va a utilizar para actividades más técnicas..
Suscríbete para recibir todas las novedades