El ingenioso y nuevo sistema de respaldo de malla Aircomfort Sensic Vario hace que las aventuras en la montaña sean aún más agradables para las familias: la carga se transfiere perfectamente y el portabebés se ajusta cómodamente.
kid comfort
El niño tiene una gran comodidad: la almohada grande y suave apoya suavemente la cabeza del niño cansado incluso en las esquinas y favorece una siesta relajante. El acceso lateral y el sistema de cinturón de fácil acceso del marco para niños garantizan la seguridad, garantizada por el sello de aprobación de seguridad TÜV GS.
ESPECIFICACIÓN
Peso máximo:
Niño: 22 kg
Equipaje: 2 kg
CARACTERÍSTICAS
Excelente mochila para bebes. Probada, por ahora, hasta los 2 años. Es super cómoda para los adultos que tienen que transportar. Para ellos también, ya que pueden dormir en la misma porque la parte que apoya la cabeza es bien mullida. No incluye el raincover (es importante, se compra aparte), pero si el techo solar, que es fundamental..
Compré la mochila kid y la verdad es que fué buena decisión. Tiene muy buen tamaño y robustéz, se nota la calidad a simple vista. El sistema de respaldo que trae y el cinturón lumbar hacen que se sienta sumamente cómodo. El marco de aluminio tambien es muy bueno ya que no deja balancear cuando se deja en el suelo. El bolsillo inferior es grande y le entra todo lo que podes necesitar al salir de la casa. Yo lo uso para ir al supermercado o para andar de caminata sin tener que andar dependiendo del cochecito del bebé. Recomendable.
Suscríbete para recibir todas las novedades