Prenda pensada para cualquier viaje, de aventura o en la ciudad. Se puede utilizar como segunda capa de abrigo o última capa de cortaviento. Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento. Confeccionado con GORE WINDSTOPPER® Technical Fleece.
chaleco wayra gore windstopper® urbano
CHALECO WAYRA
Chaleco versátil, ideal para hacer actividades aeróbicas en casos donde se requiera conservar el calor en la parte principal del torso. La gran ventaja de esta prenda es el confort dado por el diseño del mismo y el tejido GORE WINDSTOPPER® Technical Fleece, el cual garantiza una gran resistencia al aire, junto con una muy buena respirabilidad en un tejido de muy poco volumen.
CARACTERÍSTICAS
Cumple con la descripción y características ofrecidas en la página web. Su empleo es muy versatil ya que protege contra el viento y las precipitaciones, en climas que varían durante el día. Es fácil de transportar en el equipaje, tanto en un bolso como en una mochila. Tiene una muy buena confección que permite usarlo como prenda externa con prestancia..
El chaleco es mucho más prolijo de lo que parece en la imagen, la tela es suave por fuera, pero resulta algo más rígida que una tela polar común. Entiendo que es por las características de la tela que frena el viento. El chaleco no viene entallado al cuerpo, pero es de gran comodidad..
Muy buena prenda, de alta calidad la tela y costuras, con muy buen calce, cierres de muy buena calidad, con los lavados no cambia coloración, respetar las indicaciones de cuidado, no tengas dudas son muy buenas las prendas en general de esta marca, altamente recomendado.
El chaleco ya por si es una prenda muy polifuncional. Este modelo posee cortes muy limpios y el color negro es muy sobrio. La tela exterior se la siente resistente y de buen aspecto. Es muy liviano, corta el viento realmente y es muy cómodo para usar todos los días.
Infaltable en el guardarropas de quienes gustamos usar chalecos! Yo lo tengo en color negro lo que me permite llevarlo en distintas ocasiones, tanto en lo cotidiano para el trabajo como en excursiones al aire libre. Realmente corta el viento, y ya con eso te mantiene la temperatura corporal. Es cómodo, flexible (no es rígido), tiene buenas terminaciones, la parte interna es suave (no pica). Muy liviano y compacto: tranquilamente, si hace mucho frío lo podés usar como segunda capa con una campera arriba. Muy buena relación precio/calidad! Lo recomiendo!.
Muy buena prenda, de alta calidad la tela y costuras, con muy buen calce, cierres de muy buena calidad, con los lavados no cambia coloración, respetar las indicaciones de cuidado, no tengas dudas son muy buenas las prendas en general de esta marca, altamente recomendado..
Excelente producto, cumple ampliamente con lo esperado: altísima resistencia al viento y buen abrigo. Prenda liviana, cómoda y versátil, tanto para actividades outdoor, como para uso formal sport. Los bolsillos laterales poseen una buena capacidad, permitiendo fácilmente el transporte de efectos personales. -.
El chaleco lo utilizo para ir a trabajar, ideal para el día a día por ser muy cómodo, abrigado y se adapta a todos los movimientos del cuerpo. Excelente la relación precio -calidad, se los recomiendo para quien quiera estar abrigado y no sentirse atado o que lleva una frazada encima..
Al chaleco lo compré exclusivamente para usarlo con jean y camisa. El calce es estupendo, la confección es impecable... Muy prolija. La tela es abrigada, de inmejorable calidad. El color negro es combinable con toda ropa. Lo usé con llovizna y algo de viento y mantuve el cuerpo caliente y seco. Realmente encantado de la compra.. Ansilta es calidad!.
No existe otra calificación posible para un producto de ansilta: simplemente 5 estrellas. Es un chaleco que se pude usar tanto como capa dos como capa tres. Ideal para sumar un refuerzo de abrigo arriba de una capa dos liviana si sos muy friolento dado que al no tener mangas no resta movilidad..
Excelente producto. Versatil, comodo y de excelente calidad, como lo son todos los pruductos de la marca. No gustaría comprar con mas frecuencia u otros productos, pero debido al elevado precio, no nos resulta posible siempre. No obstante ello, cada vez que esta a nuestro alcance no dejamos de invertir en una prenda ansilta.
El chaleco wayra es cómodo y abrigado. Lo recomiendo para usarlo durante cualquier momento del día, ya sea para realizar actividad al aire libre o para trabajar en una oficina. La tela es suave, liviana y lo mejor de todo es que permite libertad en los movimientos..
Me lo puse y no me lo saqué más. Es una excelente prenda para llevar debajo de una camera o como única prenda de abrigo, según las condiciones climáticas. Tiene un corte muy bueno, de mucha utilidad los 2 bolsillos exteriores, pero también los 2 bolsillos interiores. Ha sufrido fricción con otras telas y no se le presentan "pelotitas", tal como ocurre a veces en otras marcas. Compré 1 y estoy por comprar otro de diferente color. Muy recomendable.
El chaleco wayra gore windstopper urbano, es una prenda muy adecuada para el uso diario, o intensivo, no le pasa nada de viento dado a su capa de goretex. Yo lo uso bajo la campera de moto para viajar y de esta manera obtener una protección extra con las inclemencias climáticas.
Es un chaleco liviano de corte clásico, es muy agradable al tacto, comodo y liviano. No considero que sirva para ambientes frios, si es muy bueno para un uso urbano es el peso y calidad ideal. Recomiendo sin dudas la prenda para tal uso. Corta muy bien el viento, no lo probe aun con llovizna..
Excelente calidad. Abrigado, cómodo. Con una campera encima ni se siente frío. Lo utilice en un lugar en el que hacen frios superiores a los 4 grados bajo cero y resistió muy bien. El precio termina siendo acordé a la calidad del producto. Muy recomendable!.
Excelente prenda para uso urbano y trekking, ya sea como ultima capa o refuerzo de abrigo, había comprado otro en turycamp (haedo) para regalar y quede de 10. Muy comodo y practico, nunca esta de mas para tenerlo a mano ante una llovizna y/o algún descenso de temperatura repentino en cualquier lugar..
Harían falta mas talles , o por lo menos uno más grande ,la calidad es muy buena , la terminación impecable. Podrían sumar más colores , hay veces que el trekking se hace en verano y tener un color oscuro lo hace lo hace caluroso a pesar de la tecnología de las telas empleadas.
Suscríbete para recibir todas las novedades