Esta mochila ligera y técnica es perfecta para las excursiones de un día más atléticas: el sistema de espalda Aircomfort es extremadamente cómodo y la malla de nuevo estilo crea un flujo de aire máximo en la espalda.
futura 23
El sistema de espalda Aircomfort es extremadamente cómodo y la malla de nuevo estilo crea un flujo de aire máximo en la espalda. El resultado es un 25% menos de transpiración y, en consecuencia, un mayor rendimiento. El bolsillo delantero de malla elástica es ideal para airear la ropa mojada mientras estás en movimiento (después de un chapuzón rápido en un arroyo de montaña, por ejemplo).
El material principal de la serie Futura está hecho de material certificado bluesign®.
CARACTERÍSTICAS
Muy recomendable! Era lo que esperaba. Muy buena atencion, los chicos muy predispuestos a sacarme las dudas. Volveria a comprar soy de santa fe y en 3 dias tenia el pedido en casa.
Mochila para caminatas cortas o viajes, de excelente calidad, tiene un compartimento grande que también tiene el bolsillo interno para poner una bolsa de hidratación con su respectivo agujero para sacar la manguera. También tiene un bolsillo amplio en el frente para poner objetos más pequeños de valor (billetera, teléfono, llaves, etc. ), tiene bolsillos laterales para botellas de agua, y también uno de "red" en el frente como para poner algo de abrigo que nos hayamos sacado. Tiene el sistema aircomfort que te mantiene la espalda separada de la mochila, lo cual redunda en que no transpires en dicha zona. Altamente recomendable, es la segunda mochila que compro de la marca deuter..
Suscríbete para recibir todas las novedades