Rupal

Aquí en RUPAL somos una empresa de experimentados montañistas y apasionados por las actividades en la naturaleza! Eso es lo que somos! 
Comenzamos en el año 1985 con la confección de equipo y ropa de montaña con material nacional y luego importado, para convertirnos en los distribuidores y referentes de las mejores marcas nacionales e internacionales en el mercado más especializado!
Con 30 años de experiencia en el mercado de montaña y sus diferentes actividades sabemos mejor que nadie todo lo que nos gustaría encontrar en equipamiento brindando a nuestros clientes y amigos impecabilidad en el mejor asesoramiento técnico y con una atención personalizada.
En Rupal elegimos siempre lo mejor en calidad y precio del mercado!
Somos una empresa que fielmente representa el espíritu de los deportes que vivimos, sus valores y sus metas!
Por eso es que en nuestra tienda no solo podrás encontrar el equipo e indumentaria buscada sino que además seguimos encantados de brindar ese espacio especial de asesoramiento, de intercambio de buenos datos y todo lo que hace que las experiencias en la naturaleza sean únicas e recordadas por siempre!
Nuevamente somos montañistas apasionados y orgullosos de nuestros 30 años de Rupal, de nuestros clientes y de las excelentes marcas que representamos! 
  • Dirección: 11 DE SEPTIEMBRE Nro.: 4555
  • Ubicación: Nuñez - [ Capital Federal ]
  • Horarios: Lu-Vi 10 -19:30hs / Sá 10:30 -13:30hs
  • Teléfono: 011 4702-9017
  • Web: www.rupalnet.com
  • E-Mail: info@rupalnet.com