3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

CAMPERA CELER estilo urbano
Novedades - Institucionales

CAMPERA CELER estilo urbano

Esta campera forma parte de la línea urbana de Ansilta. En esta ocasión el Dpto. de Diseño realizó una prenda bastante sobria, con terminaciones en el mismo tono, cuello bajo ideal para combinarla con vestimentas formales tales como, camisas, chombas, etc. Tiene muy buena adecuación ergonómica gracias al tejido elastizado, los detalles de diseño más destacados son los siguientes: ruedo y puños sin costuras, ambos puños tienen tejido elastizado internamente que evitan el paso del viento, detalles reflectivos ocultos. La versión para hombre cuenta con un bolsillo napoleón de rápido acceso.

Tanto la versión femenina como la masculina tienen detalles reflectivos los cuales están ocultos en la parte inferior de la espalda y en los puños, estos detalles otorgan lo opción de sólo exponerlos cuando hace falta o sea cuando estamos arriba de la bicicleta, caso contrario podemos usar la prenda en el trabajo, reuniones, universidad, etc. gracias al distintivo diseño sobrio y formal que la caracteriza. 

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades