PANTALÓN ACONCAGUA

PANTALÓN ACONCAGUA

Código: 133518 | Peso: 430 gr. | Marca: Ansilta

Pantalón para actividades de montaña, ya sea escalada o expediciones. Impermeable y respirable. Está articulado para no restringir los movimientos. Confeccionado con Rip-stop en las partes más propensas al desgaste. Tejido GORE-TEX® Pro.

DISPONIBLE

 
  

PANTALÓN ACONCAGUA Edición 3

Diseñado para montaña. Cubre-pantalón muy resistente, ideal para combinar con campera Aconcagua u Olimpo. Este pantalón tiene una trayectoria de más de diez años, donde ha pasado por varias mejoras gracias a la experiencia, a la tecnología y al feedback generado con los deportistas del Team Ansilta, quienes han sido de gran ayuda en el logro de uno de los pantalones más técnico del mercado para expediciones de alta montaña. Esta prenda, al igual que la campera Aconcagua, tiene dos tejidos externos -ambos de GORE-TEX® 3C- la diferencia entre los tejidos es que uno cuenta con una composición más resistente por ende se encuentra en las zonas de mayor roce: cola y rodillas. La parte de la rodilla, está estratégicamente más abajo para que al flexionar quede situada bien en la articulación. En la parte de la cola, la zona más resistente también abarca parte de la pierna. Dichas partes están articuladas, logrando un preformado ideal que aporta confort en pleno movimiento y evita los posibles sobrantes de tela en las articulaciones. Los cierres laterales no llegan hasta arriba pero son bastantes amplios, son estancos y tienen una solapa interior para que el agua no ingrese, cuentan con tres deslizadores cada lateral los cuales les da mucha versatilidad cuando se necesita ventilar, también permiten sacar el pantalón con las botas puestas. El pantalón tiene abrojos anchos para poder manipularlos cómodamente en caso de usar guantes. También posee refuerzos en zona de tobillos (tejido robusto de 600 Denier Nylon, de alta tenacidad) que evitan el desgaste generado por roces y abrasión, además mantienen rígida la zona, evitando el volumen generado por posibles pliegues. Los ajustes de la botamanga están pensados para ejecutarlos con una sola mano, tienen un pasador que direcciona el ajuste hacia arriba para que sea más cómodo. En la parte inferior posee ojalillos para poder colocarle un cordín sujetando el pantalón a la bota, este detalle lo hizo un deportista del Team Ansilta en plena expedición, luego nosotros se lo incorporamos (este mismo detalle tiene las polainas Aconcagua). La parte interior de la cintura tiene una felpa muy suave que absorbe la transpiración. Las principales virtudes del pantalón son la impermeabilidad, la resistencia y el peso, el diseño del mismo está pensado desde el equilibrio con respecto a esas características.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Tejido GORE-TEX® Pro.
  • Costuras termo-selladas.
  • Tiene cierres resistentes al agua con tres deslizadores a lo largo del lateral, esto da mucha versatilidad cuando se necesita ventilar. También permite sacar el pantalón con las botas puestas.
  • Ajuste en cintura con elástico, presillas laminadas y Velcro®.
  • La bragueta se cierra con un gancho metálico, para mayor resistencia y durabilidad. Cuenta con un cierre resistente al agua con solapa interna y externa.
  • Ajuste en botamanga con cordón elásticos y tancas. El cierre lateral permite su acceso fácilmente.
  • Ojalillos en la botamanga para adjuntar un cordón y evitar que el pantalón suba.

Consultá sobre "PANTALÓN ACONCAGUA"

Nombre*
Email*
Mensaje*
Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto